Fabián Doman y una romántica cenas a solas con Tamara Bella, ¡la exnovia de Juan Cruz Sanz, su panelista de Nosotros a la Mañana! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman y una romántica cenas a solas con Tamara Bella, ¡la exnovia de Juan Cruz Sanz, su panelista de Nosotros a la Mañana!

Ciudad encontró al conductor con la voluptuosa modelo, el sábado por la noche. ¡Mirá las fotos!

Fabián Doman, infraganti con Tamara Bella, ¡la exnovia de Juan Cruz Sanz, su panelista de Nosotros a la Mañana! (Foto: Movilpress)

Un tremendo nuevo escándalo se viene en la televisión. El sábado por la noche, Ciudad encontró infraganti a Fabián Doman (52) junto a Tamara Bella (28), cuando salían de compartir una cena romántica. La ¿parejita? acababa de disfrutar de un encuentro en un coqueto restaurante del barrio de Recoleta. Quizá, usted se preguntará dónde está la polémica en esta historia, pero hete aquí la cuestión…

Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con… ¡el panelista de Nosotros a la Mañana Juan Cruz Sanz (31)! De hecho, el periodista se le había propuesto a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Todo muy prolijo.

Las cosas así, Doman y Tamara llegaron al lugar a las 21.40 y se retiraron ya en la medianoche. Al notar la presencia de la cámara de Ciudad, el conductor se intentó escudar saliendo acompañado de la encargada del restaurante. Luego, corrió hasta el auto que le habían acercado los empleados del valet parking.

La relación entre la modelo y Sanz había terminado tan abruptamente como comenzó. “Tenía historias abiertas con otras mujeres, me mintió mirándome a los ojos, y no lo perdono”, contó furiosa la modelo a Ciudad, a una semana del compromiso. Fabián Doman, ¿el nuevo Icardi de la televisión?

¡Mirá las fotos exclusivas!

(Fotos: Movilpress)

TE PUEDE INTERESAR