Fabián Doman presentó en sociedad a su nueva novia en un evento con famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman presentó en sociedad a su nueva novia en un evento con famosos

El conductor llegó tomado de la mano de la empresaria María Laura de Lillo, a quien conoció hace tres semanas.

¡Presentación en sociedad! Fabián Doman asistió con su nueva novia a un evento repleto de famosos. (Foto: Movilpress)

Hombre con suerte en el amor, desde su mediática separación de Evelyn von Brocke la cantidad de romances de Fabián Doman (53) se cuentan de a decenas. Y ahora, el conductor de Nosotros a la Mañana volvió a encontrar el amor, tras el final de su relación con Macarena Rawson Paz (37).

El lunes por la noche, Doman presentó en sociedad oficialmente a María Laura de Lillo (40), una bella empresaria que conoció en la fiesta aniversario de la revista Caras, apenas tres semanas atrás. La flamante pareja llegó tomada de la mano a la presentación de la marca de accesorios de Morena Rial, en un coqueto bar de Palermo, al que asistieron muchos famosos.

Cómplices y enamorados, Doman y su novia se mostraron muy sonrientes ante la cámara de Ciudad. “La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?”, había dicho el conductor de eltrece, la semana pasada cuando apareció la primera postal. Pero ahora sí, unos días más tarde, llegó el momento del blanqueo del amor.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR