Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

El conductor se refirió a su noviazgo con María Laura de Lillo, con quien hubo flechazo en la fiesta de la revista Caras hace dos semanas.

La soledad es un estado casi desconocido para Fabián Doman (53), quien a poco de separarse de forma definitiva de Macarena Rawson Paz (37), encontró un nuevo amor. El conductor de Nosotros a la mañana fue deschavado el domingo por Ángel de Brito en Twitter, quien publicó una foto del periodista junto a María Laura de Lillo (40).

Frente a los hechos consumados, Doman no tuvo más remedio que confesarse el martes en su programa, ante la indignación de Evelyn von Brocke por lo rápido que se hizo público el romance: "La conocí hace 15 días. No es que blanqueo, me sacaron una foto en la calle. ¿Qué querés que haga?". La postal fue tomada en Barrio Parque.

Más relajado, el periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y se explayó: "La conocí en la fiesta de la revista Caras". La dama en cuestión es una empresaria que representa a una importante marca de máquinas para gimnasios, y además es madre de una nena de 10 años.

Para asombro generalizado, al final Fabián Doman reveló: "Ayer me mandó un mensaje su exmarido, porque esto le cayó bien. Tenemos amigos en común".

¡No pierde el tiempo!

TE PUEDE INTERESAR