ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman habló del escándalo de Andrea Taboada y Fernanda Iglesias… ¡y terminó cruzándose con Connie Ansaldi!

El conductor discutió con la panelista de Este es el show, tras el encontronazo entre las panelistas de su programa.

18 de febrero 2016, 18:52hs
Video Placeholder

Un tenso momento se vivió en Nosotros a la mañana (ciclo matutino de El Trece) cuando Andrea Taboada reaccionó en el vivo del programa tras -según aseguró- una cachetada que Fernanda Iglesias le propinó mientras se desarrollaba el ciclo. "Esta piba está re loca. Ubicate Fernanda, no te lo digo más. Terminá de hablar... ¡Pero no podés agredir, estás re mal de la cabeza, boluda! Perdón por el exabrupto", exclamó ante la agresión.

"Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación", le lanzó Connie a Doman. "No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía", retrucó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que "nunca volvería" al programa de Doman y el conductor le replicó que "como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión".

Este es el Show, ciclo vespertino del mismo canal, tuvo la palabra de Andrea en el piso. Y en medio de la polémica, Fabián Doman, conductor Nosotros a la mañana, salió por teléfono para hablar del escandaloso episodio. El periodista afirmó que no vio la cachetada de Iglesias, se responsabilizó por cómo se desencadenó el lamentable hecho y en medio de sus explicaciones terminó cruzándose con Connie Ansaldi.

Doman hablaba de la violencia en televisión y Connie criticó cómo reaccionó ante la pelea de sus compañeras de ciclo: "No fue normal lo que pasó, que una diga 'boluda' o 'estás loca' no es normal", lo cuestionó la panelista. "Vos llamaste en mi programa 4 veces 'pelotudo' a Diego Brancatelli. ¿Vos pensás que eso no es violento?", la cruzó Doman. "Quedaste mal parado, manejaste pésimo la situación", le retrucó ella. "No podés pararte como la dueña de la moral de la violencia de la hipocresía, sino esto es una hipocresía", lanzó él. La discusión llegó a su máximo momento de tensión cuando Connie terminó diciendo que "nunca volvería" al programa de Doman y el conductor le replicó que "como invitada fuiste protagonista central de la violencia en televisión".

Tras la discusión, Fabián Doman defendió a Andrea Taboada y recalcó que nunca vio el golpe que le propinó Fernanda Iglesias: "Nunca en mi vida se me ocurrió que podía pasar algo así", dijo, además de calificar como una "vergüenza" lo que sucedió y afirmar que Iglesias ya había tenido "reacciones negativas" en el programa.

"Lo que pasó es muy serio y muy grave. No se puede hacer un circo. Yo soy el culpable y el responsable de lo que pasó porque soy el conductor. Yo no fallé en no verlo, fallé en que a una persona le haya pasado lo que le pasó", concluyó. Acto seguido, se saludó amablemente con Connie Ansaldi, como dejando atrás la pelea que acababan de protagonizar al aire. "Te quiero, Connie", cerró Doman.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Fabián DomanAndrea TaboadaFernanda IglesiasConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit