Fabián Doman debuta al frente de El Tratamiento: "Cuanto más años tengo, menos conozco a las mujeres" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman debuta al frente de El Tratamiento: "Cuanto más años tengo, menos conozco a las mujeres"

Este martes a las 14.30 comienza el ciclo, por la pantalla de Ciudad Magazine. En la previa, el conductor visitó la redacción y charló de todo.

Fabián Doman habló con Ciudad sobre su debut con El Tratamiento por Ciudad Magazine.

Corbata meticulosamente elegida para que haga juego con la camisa cuadriculada, chupines de jean azules, saco, más zapatos marrones hacen del look de Fabián Doman (52) una marca registrada.

El conductor de Nosotros a la mañana y Cuestión de Peso, ambos por eltrece, visitó el Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear para charlar en exclusiva con Ciudad sobre su nuevo proyecto laboral. El Tratamiento, su nuevo programa, comienza hoy a las 14.30 por la señal Ciudad Magazine y Doman habló de sus expectativas, en una charla súper relajada.

-¿Cómo va a ser El Tratamiento?

-Vamos a hacer un mixto entre el seguimiento a Cuestión de Peso, que va los sábados por eltrece, y lo que vaya surgiendo de información del espectáculo.

"Hay mujeres de 25 que son mucho más maduras que una de 50. La edad no me importa".

-¿Estás nervioso por el debut?

-Siempre hay un poco de nervios, aunque la escenografía es la misma porque el programa viene de la productora KZO y los que participamos somos los mismos, eso te calma un poco. Además conozco a los productores, al panel médico, y a Tomás Dente que lo vamos a sumar.

-Imagino que la experiencia del vivo diario de Nosotros a la mañana te da una gimnasia importante. ¿Qué es lo que más te sorprende del ciclo?

-(Piensa) Lo que yo no imaginé nunca son los diálogos que tengo con Lucía, la gente cree que están guionados y son totalmente espontáneos. Además, es inédito en la televisión que se hable con quien tiene los productos de los PNT (publicidad no tradicional) y que se tenga un diálogo, del cual surjan cosas. Capaz que podemos hablar con Lucía para ver si se suma a la tarde en El Tratamiento... Cuando yo no estoy en pareja y tengo esas "chispas" con Lucía, termina siendo muy divertido.

-Se conocen mucho...

-Nunca terminás de conocer a nadie, ja, ja.

-¿Cómo manejás el hecho de trabajar con Evelyn von Brocke (su ex y madre de dos de sus hijos, Marc y Cocó) y también con Macarena Rawson Paz (su última pareja)?

-Claro, ¡justamente con las dos! Ahora Macarena no va a estar más porque va a continuar con su trabajo fuera de la tele. Con Evelyn transito los carriles profesionales, hemos aprendido a tener buena relación, sobre todo al aire. 

"¡Yo respiro y engordo! Soy un gordo de alma, de sangre, por eso encajé en Cuestión de peso. Hice mil dietas en mi vida y me han funcionado mucho las de Cormillot, últimamente estoy corriendo y siento que te afina y te ayuda a la cabeza. Las dietas no deben ser disparatadas".

-Hablando del corazón, ¿cómo llevás la soltería?

-¡Soy un monje franciscano! Ahora vivo solo con mi perro Diógenes. Me estoy llevando mejor con la soltería, más tranquilo. No creo en el que dice "quiero estar solo" o "quiero estar acompañado". Ahora estoy bien así. Mis hijos me acompañan mucho, aunque ahora Cocó (20) vive en Holanda, y Marc (18), el más chico, es muy posible que se vaya a Europa también. Y me queda el más grande, Fede (25), que está en Buenos Aires. Con la que hablo todos los días es con mi hija a quien seguramente iré a ver en octubre o noviembre.

-¿Te animarías a salir con una mujer con la que tengas una diferencia de edad considerable?

-Hay chicas de 25, por ejemplo una con la que he salido hace poco, que son mucho más maduras que una mujer de 50. La edad no me importa. Me interesa que tenga personalidad y sea segura. No me cargan con el tema de la edad sino con que son rubias, casi todas mis ex han sido rubias menos la madre de mi hijo mayor.

-¿Qué pasó con esa relación con la chica de 25 años?

-Nos vimos un par de veces y nada más, son cosas que pasan.

¿Qué pasó con Úrsula Vargués? "Ella trabaja conmigo hace un año y medio y hablamos mucho de política, ja, ja. ¿Nunca nadie de contestó eso, no?

-¿Y con Úrsula Vargués, con la que se te vio en foto en una salida?

-Sí. Fuimos al teatro y nos sacaron una foto y fue inevitable. Por más que lo niegue, nadie me cree. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina.

-También se conocen mucho...

-Trabaja conmigo hace un año y medio y hablamos mucho de política, ja, ja. ¿Nunca nadie de contestó eso, no?

-¿Ahora estando soltero, más toda la revolución mediática que viviste después de tu divorcio de Evelyn, cómo tomás el mote de sex symbol que algunos te han puesto?

-El disparate de que yo podía ser sex symbol surgió de una nota en un sitio web que planteaba si Lanata, Feinmann y yo éramos los nuevos sex symbols. La cosa es que ellos dos siguieron sus vidas normalmente y la mía no, entonces quedé yo ahí. Pero de sex symbol no tengo ni una letra. 

-¿Notás que hay más mensajes de las mujeres?

-Hay... eh... tenés de todo. Tenés la que pensás que vas a salir y no salís nunca; y la que pensás que nada y te invita ella a salir. Cuanto más años tengo siento que menos conozco a las mujeres. Cada día aprendo algo nuevo. Me sorprenden cosas.

-¿Cómo te cuidás físicamente, hacés dieta?

-¡Yo respiro y engordo! Soy un gordo de alma, de sangre, por eso encajé en Cuestión de peso. Hice mil dietas en mi vida y me han funcionado mucho las de Alberto (Cormillot); últimamente estoy corriendo y siento que te afina y te ayuda a la cabeza. Las dietas no deben ser disparatadas, algo equilibrado y ejercicio físico, la fusión es la que te ayuda a bajar de peso y a afinarte.

"El pantalón chupín permite que el gordito de panza se vea bien porque si tenés piernas flacas engaña bien, alarga y enflaquece la figura. En una época me mandaban las marcas de regalo y llegué a tener como 30".

-¿Y cómo es tu relación con la comida?

-¡Las pastas son mi perdición! Los ravioles, particularmente. Entre una mujer y los ravioles, me quedo toda la vida con los ravioles. Lo dulce me gusta pero no como chocolate, no soy tan dulcero, aunque no le voy a decir que "no" al flan con crema. Me siento muy identificado con los protagonistas cuando cuentan lo que sufren, lo que les costó y me pongo de inmediato del lado de ellos.

-Te vemos siempre súper bien lookeado, ¿cuáles son tus secretos para conseguir tus outfits?

-Hay dos marcas de España que me encantan, una está acá y la otra no. Son buenos productos y baratos. No uso canjes porque me gusta vestime de una manera particular, me gustan los chupines por ejemplo y en los trajes es difícil conseguir. Beto Casella me regaló dos pantalones, uno de ellos era chupín y Carolina (N. de la R.: Nuin, su expareja luego de su separación de Von Brocke) me trajo también uno y  me lo regaló. Me lo puse sin sabe que era un chupín para mi primer audiencia de divorcio con Evelyn. Los usé y todos empezaron a hablar de eso, creo que hasta salió en la tapa de un diario. Me pasa que me paran en la calle hombres de 45, 50, 60 años y me dicen "por vos uso chupines", "ahora estoy más pendejo", "me salvaste la vida". El chupín permite que el gordito de panza se vea bien porque si tenés piernas flacas te ayuda y engaña bien, alarga y enflaquece la figura. En una época me mandaban las marcas de regalo y llegué a tener como 30. Después del divorcio me regalaban chupines y galletas de arroz porque también había dicho que me gustaban.

-Además de estar muy preocupado por tu imagen, también se te nota atento a las tendencias y súper informado, ¿qué ves en la tele?

-Todo y a toda hora. Veo cable, aire, noticieros, novelas. Y con Cablevisión Flow de repente estoy en un restaurant y empiezo a mirar, desde un partido de fútbol en Tanzania, hasta una novela China y un noticiero alemán o una película, todo al mismo tiempo. Busco cosas todo el tiempo, me gusta ver conductores.

-¿A qué conductores admirás?

-De acá, a todos. Ninguno está donde está por casualidad: Tinelli, Lanata, Guido, Santiago, Rial. De afuera, por supuesto, Jimmy Fallon. También me gusta el show de Ellen Degeneres. En la tele española hay cosas muy buenas y hay cosas para copiar, como por ejemplo la vestimenta. Todos los conductores están maravillosamente vestidos.

-¿En Ciudad Magazine qué mirás?

-Todo, pero más que nada BDV. Además, María, que trabaja en mi casa, mira Ciudad Magazine todo el día y ella me avisó que había una promo mía y que ya arrancaba El Tratamiento. No sabía cuándo arrancaba el programa y María me lo informó, aunque está un poco enojada porque me pusieron en lugar de una novela que ella veía...

 

TE PUEDE INTERESAR