Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman contó que su hijo salió con la hija de su exnovia, Macarena Rawson Paz: "No son hermanastros, no son nada"

Mientras hablaba con Nazarena Vélez, el conductor de El Tratamiento de la TV aseguró que hace un año vivió una situación similar a la de la actriz.  

Nazarena Vélez decidió romper el silencio y habló por primera vez del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en El Tratamiento de la TV, el ciclo que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine.

Mientras la actriz contaba que Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez nunca tuvieron trato familiar, Doman pidió la palabra para solidarizarse con la actriz a raíz de la atención que recibe el noviazgo y contar su propia experiencia.

Doman le dijo a Nazarena: "A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año".

“A mí me pasó, la hija mayor de mi expareja, Macarena (Rawson Paz), y mi hijo menor tuvieron algo. Lo que a vos te pasa, me pasó a mí hace un año. Por eso aprendí. No son hermanos, no son hermanastros, no son nada. Yo no tengo problema. Después, no pasó nada más”, reveló el conductor.

Y concluyó: “Por eso soy muy plomo en no usar la palabra ‘hermanastros’ porque, simplemente, no lo son”.  

TE PUEDE INTERESAR