Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman confirmó su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Nos extrañábamos; yo sigo enamorado de ella"

El conductor de Nosotros a la Mañana volvió a apostar a su amor con la panelista de El Tratamiento. Y se lo contó a Ciudad.

Fabián Doman se reconcilió con Macarena Rawson Paz. Foto: Instagram y TV

Atento galán siempre en búsqueda del amor, y tras un tiempo de soltería sin compromisos, el corazón de Fabián Doman (53) tiene dueña otra vez. ¡Y ella es muy conocida! Por él, claro...

Es que el conductor apostó a la reconciliación con Macarena Rawson Paz (37), tras cuatro meses de distancia, y todo marcha sobre rieles. El periodista y la creadora del grupo de compras en Facebook Cheap 2 cheap volvieron "de a poquito" y no lo ocultan.

Una foto que compartió en Twitter la cronista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, delató la mini luna de miel de Doman y Rawson Paz. Ante el llamado de Ciudad, el conductor confesó: "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien".

"Charlamos todos los días por el laburo. Así estamos bien, no queremos apurarnos".

Más tarde, explicó cuál fue la chispa que volvió a encender la llama del romance: "La culpa la tiene El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine), porque empezamos a vernos todos los días". Aunque eso no sería todo: "También tenemos contacto por los cuatro perros que tenemos en común. Yo tengo un galgo recuperado de la calle en mi casa, y ella tiene tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte. Estamos bien, charlamos todos los días por el laburo. Así estamos bien, no queremos apurarnos, de a poquito".

Por otra parte, Doman admitió que nunca dejó de sentir cosas por Macarena: "Podemos decir que sigo enamorado de ella, y un poco lo digo porque lo hablamos. La realidad es que los dos nos extrañábamos". Según pudo confirmar este sitio, Fabián Doman y Macarena Rawson Paz estuvieron en Carmelo, en Casa Chic, y el sábado a la noche cenaron en el coqueto restó Narbona.

BarackChanel y Charlotte, los perros de Doman y Rawson Paz.

 

TE PUEDE INTERESAR