Fabián Doman confirmó el fin de su romance con Macarena Rawson Paz: "Nos hemos separado por decisión de los dos y en excelentes términos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman confirmó el fin de su romance con Macarena Rawson Paz: "Nos hemos separado por decisión de los dos y en excelentes términos"

El conductor reveló en Nosotros a la mañana que no está más en pareja con la empresaria, pero aseguró que la relación terminó de la mejor manera.

En medio de fuertes rumores de crisis, finalmente Fabián Doman (53) decidió aclarar su situación sentimental en Nosotros a la mañana, su ciclo matinal de eltrece.

Cuando Tomás Dente le preguntó sobre las versiones de fin de romance con Macarena Rawson Paz (37), el conductor no dudó: “No es supuesta ni es presunta. Es verdad, nos hemos separado, por decisión de los dos y en excelentes términos”.

Demostrando el buen vínculo que quedó entre ambos, contó: “Está todo muy bien e inclusive vamos a seguir trabajando juntos en Cuestión de peso. No tiene nada que ver con el Bailando, nada que ver”. Pero afirmó que la separación es definitiva.

"No es supuesta, ni es presunta la separación. Es verdad nos hemos separado, por decisión de los dos y en excelentes términos".

Ciudad se comunicó con Macarena, quien prefirió no dar demasiados detalles sobre la separación: “Yo estoy re bien. Igual, no hablo de mi vida privada. En todo caso pregúntenle a Fabián. Yo por mi parte estoy bien, y supongo que si le preguntan a Fabián, también le dirá que está bien por su parte".

En cuanto a la tenencia de cuatro perros en común, la empresaria explicó: “Las responsabilidades son responsabilidades. Si alguno de los perros tiene que ir al veterinario, lo llevamos".  

Fotos: Instagram y archivo revista Gente

TE PUEDE INTERESAR