Fabián Cubero y Viciconte, muy juntos en la gala de Caras: "Con Mica estuve charlando muy amablemente toda la noche, pero sólo hay buena onda"

El futbolista de Vélez y la diosa de Combate no se despegaron en toda la noche, y en Los Ángeles de la Mañana contaron los detalles.

Las versiones sobre un vínculo entre Micaela Viciconte (27) y Fabián Cubero (38) están a la orden del día desde que ambos blanquearon su soltería, y sobre todo desde que ostentan su buena onda. En ocasión de la gala de la revista Caras, la diosa de Combate (y ahora también del Bailando) y el capitán de Vélez coincidieron en la velada de Madero Walk, y ¡no se separaron!

El rumor estalló en Los Ángeles de la Mañana, y fue un secreto a voces durante el atardecer del martes. Fue el asesor de moda Mariano Caprarola, asistente de la fiesta en honor a la trayectoria televisiva de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quien dio los detalles del encuentro: “Muchas le daban vuelta, y Cubero eligió a una. A Viciconte".

Para confirmar la información del panelista de La Jaula de la Moda, Andrea Taboada aportó el testimonio de Poroto: "Dice que estuvo 'charlando con Mica muy amablemente toda la noche', pero que sólo tienen buena onda".

¿Qué pasará entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?