Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann: "La separación es definitiva; siempre lo fue"

El futbolista habló con eltrecetv.com de su difícil momento personal y aseguró que el matrimonio llegó a su fin. 

Fabián Cubero, tajante tras la ruptura con Nicole Neumann

"Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", decía Fabián Cubero (37) el martes 9, confirmando en primera persona el fin del matrimonio con Nicole Neumann (35), con quien tiene tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).  

Sin embargo, tras el anuncio de la separación, el rumor de un supuesto tercero en discordia no tardó en asomar: a la modelo la vincularon sentimentalmente con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.  

"La separación es definitiva... Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando, en tres o cuatro días me mudo".

En medio del dolor y de regreso a la Argentina luego de su viaje trunco a Europa, la rubia también rompió el silencio: "Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos", expresó Nicole en Instagram, tras negar un affaire con Cosentino. 

Apenado por su presente personal, Cubero habló en exclusiva con eltrecetv.com y fue tajante en sus declaraciones. "¿No hay vuelta atrás?", le preguntaron al futbolista de Vélez. Y él respondió con firmeza: "No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".

En la misma línea, Fabián aseguró que con Nicole están hablando con sus hijas de la ruptura y de su inminente mudanza: "Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo".

TE PUEDE INTERESAR