Fabián Cubero y sus sensaciones tras ver a Nicole Neumann junto a Facundo Moyano: "Verla con otro cuesta un poco al inicio, después uno se acostumbra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero y sus sensaciones tras ver a Nicole Neumann junto a Facundo Moyano: "Verla con otro cuesta un poco al inicio, después uno se acostumbra"

El futbolista habló del rápido rehacer sentimental de su ex con el político y dejó asomar sus sentimientos al ver sus fotos, mimosos. 

Fabián Cubero, tras ver a Nicole Neumann junto a Facundo Moyano

A cinco meses de oficializar la separación de Fabián Cubero (37) ante los medios, Nicole Neumann (36) volvió a mostrarse felizmente enamorada en los brazos de Facundo Moyano (32), político con quien dejó de jugar a las escondidas, sin reparar en la mirada ajena. Tampoco en la de su exmarido, con quien tuvo tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna.  

Enfocado en su carrera futbolística y en sus niñas, Fabián habló de su nueva etapa de vida y de su fama de soltero codiciado. Sin embargo, llamó la atención su reflexión tras el rápido rehacer amoroso de la modelo con Moyano. 

"El inicio de verla con otro, o las primeras fotos, cuesta un poco... No es que uno se enoje o le duela, pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien".

"¿Molesta pensar que la que fue tu mujer está con otro hombre, que puede armar otra familia, tener otros hijos?", le preguntó el periodista de Clarín. Y el futbolista de Vélez dejó asomar su pensamiento y sentimientos en su respuesta. 

"Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro, o las primeras fotos, cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela, pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien, verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'", asumió Cubero, quien hasta el momento fue vinculado con distintas mujeres del medio, pero no blanqueó romance alguno. 

Luego se refirió puntualmente a las imágenes de Nicole y Facundo en España, viaje en el que terminaron de oficializar su incipiente noviazgo, tras salir a la luz una foto besándose. "Con los rumores uno empieza a digerir que esto en algún momento iba a pasar, pero uno tiene que estar preparado para eso", asumió, sin rencores con quien fue su mujer durante diez años. 

TE PUEDE INTERESAR