A Fabián Cubero le preguntaron si ya se puso al día sexualmente con Nicole Neumann: "Todavía no; es difícil con tres nenas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Fabián Cubero le preguntaron si ya se puso al día sexualmente con Nicole Neumann: "Todavía no; es difícil con tres nenas"

Luego de que la modelo confesara que existió una crisis de pareja, el futbolista se refirió a los encuentro íntimos con su mujer.

La divertida reacción del Poroto Cubero cuando le preguntaron si "se puso al día" con Nicole Neumann (Fotos: GM Press)

De a poco, Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) van dejando atrás la crisis de pareja que rápidamente supieron atravesar. Sin embargo, a la hora de la intimidad, el futbolista dejó en claro que el acercamiento está tardando un poco más de lo esperado...

"Es verdad que soy demasiado demandante (con el sexo). Bastante. Pero mientras ella estaba en el Bailando mucho no podía pretender. Cuando ella llegaba a casa, yo ya estaba dormido con las nenas. Y las veces que me levantaba para hacerle el aguante, tampoco podía esperar nada porque Nicole estaba muerta de cansancio. ¡Pobre! Pero era entendible", explicó Cubero en diálogo con la revista Pronto

Luego, con humor, respondió si ya se pusieron al día en la materia. "Todavía no (se ríe). Es difícil con tres nenas", argumentó, en referencia a la crianza de Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1), sus tres hijas.

Sobre la famosa cena con Nicole, Pampita y Pico Mónaco, Cubero dijo: "Estamos en eso, viendo para cuándo la coordinamos. Yo creo que lo voy a lograr. En Punta no tuvimos tiempo. Pero la armaremos en Buenos Aires".

Por otro lado, Poroto contó en qué anda la organización de la famosa cena que anunció en ShowMatch, de la que participarán el futbolista junto a su esposa, y Pico Mónaco con Pampita: "Estamos en eso, viendo para cuándo la coordinamos. Yo creo que lo voy a lograr. En Punta no tuvimos tiempo. Pero la armaremos en Buenos Aires".

"Con Pico Mónaco habíamos hablado de salir a comer con Juan Martín Hernández, el rugbier, porque habíamos hecho una publicidad los tres juntos. Y bueno, yo junté todo y hablé de una salida de parejas para tratar de conciliar", agregó.

Por último, Fabián Cubero reconoció que los días de peleas de las modelos en el certamen de ShowMatch no eran felices: "Nicole no venía contenta a casa después de discutir o de intercambiar opiniones con Carolina. A Nicole no le gustan ese tipo de roces. Y menos con algo tan viejo. Así que yo pienso que, aunque no sean amigas, tienen que tratar de tener una buena relación como para poder saludarse y hablar amablemente. Creo que de a poquito va a haber cada vez más cercanía".

TE PUEDE INTERESAR