Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "Estamos lejos de eso, no hubo nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann: "Estamos lejos de eso, no hubo nada"

Ante el rumor de un acercamiento con la madre de sus hijos, el futbolista habló con Ciudad. ¡Enterate!

Fabián Cubero y la posibilidad de una reconciliación con Nicole Neumann

Dos meses atrás, Fabián “Poroto” Cubero (37) y Nicole Neumann (35) decidieron ponerle un punto a sus diez años de amor, fruto de los cuales nacieron sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3). Pero, el viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que era “cuestión de días” para que se anunciara la reconciliación de la pareja.

Con el rumor instalado, Cubero sumó su cuota de intriga a la historia. El defensor de Vélez Sarsfield confesó en PH, el nuevo ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, que había tenido sexo la última semana. Muchos adivinaron en su respuesta un guiño al posible reencuentro con la modelo. Sin embargo, cuando el conductor pidió más detalles, Poroto aclaró que la dama en cuestión “no era conocida”.

Ciudad se contactó con Cubero para saber si hay una segunda vuelta en marcha. “No, no hubo reconciliación y lejos estamos de eso”, respondió Poroto sobre su actual vínculo con Neumann. Pero al querer profundizar sobre el encuentro íntimo que confesó en el nuevo ciclo de Telefe y la identidad de la misteriosa mujer, el futbolista de Vélez optó por el silencio.

TE PUEDE INTERESAR