Fabián Cubero opinó del explosivo rumor de romance entre Nicole Neumann y Cosentino: "No tengo idea; ella puede hacer lo que quiera con su vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero opinó del explosivo rumor de romance entre Nicole Neumann y Cosentino: "No tengo idea; ella puede hacer lo que quiera con su vida"

El futbolista no eludió el tema y habló con contundencia de la versión que une a su exmujer con el marido de Daniela Urzi. 

Dentro del supuesto culebrón romántico que anunció Carlos Monti esta semana, informó que Nicole Neumann (35) estaría en pareja con el empresario Pablo Cosentino, faltaba la voz de un personaje cercano a esta escandalosa historia, Fabián Cubero (37): el futbolista de Vélez fue consultado por la explosiva versión y fue claro con sus palabras.

"No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es desgastante salir a aclarar".
 

"Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien, y tenemos la mejor", dijo el deportista en Pamela a la tarde, destacando el buen trato con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).  

Luego se refirió a supuesto vínculo de Neumann con el marido de Daniela Urzi: "No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera. Están usando muchos supuestos. Suponen que estoy soliendo con alguien, suponen que Nicole tiene pareja… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es medio desgastante salir a aclarar cosas", sostuvo el Poroto, dejando entrever cierto fastidio. Y, sobre su vida privada, remarcó: "No estoy de novio. Estoy disfrutando de la soltería y de ser padre, como siempre".

Por su parte, Nicole negó en Twitter y en Cortá por Lozano estar manteniendo una relación con Cosentino. "No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida. Creo que vengo teniendo los tres meses más tranquilos de toda mi vida", aseguró, algo molesta.

TE PUEDE INTERESAR