Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

El capitán de Vélez admitió que sigue en contacto con la diosa surgida de Combate. ¡El video!

Tanto Fabián Cubero (38) como Micaela Viciconte (27) son solteros y no ocultan la buena onda que hay entre ellos, sino que se divierten con los coqueteos públicos y privados.

Después de que el capitán de Vélez y la diosa surgida de Combate se hayan reído y dedicado sonrisas cómplices en la gala de la revista Caras, el exmarido de Nicole Neumann se refirió a su relación con la marplatense.

En una nota con Nosotros a la Mañana, en medio de un evento solidario, Cubero admitió su contacto con Viciconte, y no descartó que se consolide el romance: "La relación, por ahora, es de amistad".

Entre carcajadas, el futbolista cometió un gracioso sincericidio: "La invité al cine pero no quiso ir, porque iba a haber malos pensamientos".

Al final, Fabián Cubero reflexionó sobre la posibilidad de formalizar un noviazgo: "No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día. Por mí y por mis hijas".

TE PUEDE INTERESAR