Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero ¿entre dos amores?: "Lo vieron entrar al departamento de Karina Jelinek y va y viene con Noelia Marzol"

En BDV aseguraron que el defensor de Vélez estaría manteniendo un affaire con Jelinek, mientras que continúa su coqueteo con la rubia.

Fabián Cubero, ¿entre Noelia Marzol y Karina Jelinek? Foto: Instagram.

En momentos en que Nicole Neumann regresó al centro de la escena por su presunto romance con Facundo Moyano, la vida sentimental de Fabián "Poroto" Cubero no se queda atrás. Según contaron en BDV, el defensor de Vélez también estaría disfrutando de las mieles de la soltería, aunque todavía no se haya puesto de novio con toda la formalidad del caso.

Una información ya se había dado "enigmática" la semana pasada, se terminó de revelar este lunes. Mariana Brey explicó: "Lo vieron ingresar al edificio donde vive Karina Jelinek". ¡Bomba! Y eso no sería todo.

"Por otro lado, está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta". Si bien Karina Jelinek está sola y sin compromisos, en el caso de Noelia Marzol las cosas no serían tan simples. ¿Será cierto este explosivo rumor?

TE PUEDE INTERESAR