Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

El futbolista habló como nunca en Nosotros a la mañana de la ruptura con la modelo y contó detalles de la crisis.  

Si bien desde hace meses que los rumores de separación rodean a Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, la pareja continuaba desmintiendo la crisis… hasta ahora.

Luego de varias señales (como el dato nada menor de dejar de usar sus alianzas), finalmente la modelo y el futbolista confirmaron la ruptura en Nosotros a la mañana.

Primero, Cubero envió un audio de WhatsApp: “Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible. Ya estoy haciendo los trámites para irme a un departamento. Por eso nos sacamos los anillos. Calculo que a las nenas les vamos a hablar mañana a la tarde, o el jueves a más tardar”.

"Yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio".

Luego, el jugador brindó una extensa entrevista telefónica en la que habló a fondo de la crisis: “Estoy bien, tranquilo, porque esto no es algo nuevo. Hace un mes que estamos separados, sin anillos”.

“Esto, sinceramente, arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué quiere de acá en adelante e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá. Pero hace un mes estamos totalmente separados”.

"Seguimos bajo el mismo techo pero separados porque no pudimos hablar con las nenas. Duermo en el sofá".

¿La crisis se intensificó cuando ella participó del Bailando? “Se profundizó mucho más porque yo no tenía mucho tiempo para aconsejarla, por todos los ensayos. Yo me hacía cargo de las nenas y me costaba mucho más orientarla y aconsejarla como venía haciendo”.

“Seguimos bajo el mismo techo pero separados porque no pudimos hablar con las nenas. Duermo en el sofá. Por suerte, tengo tres nenas y alguna me llevo conmigo. Hicimos terapia con una psicopedagoga porque fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y queremos lastimar lo menos posible a las nenas. Por eso tardamos tanto”, agregó.

¿Hubo una tercera persona en discordia? “No hay ningún tercero de parte mía ni de parte de ella. Ya lo hablamos. Llegamos a un punto con tanta charla de decirnos ‘si hay un tercero digamoslo aunque duela’”.

"Hubiera sido importante para mí si me hubiera dicho ‘sí, me desenamoré’. Lo hubiera cortado de otra manera yo. Pero no me lo sabe decir".

“Ella no tiene la claridad para saber qué quiere. Hasta hace un mes no me podía decir ‘sí,separémonos’. Ella estaba con dudas. Sinceramente, esto arrancó a raíz de ella y me fui acomodando a lo que ella iba sintiendo. No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio. Llegamos a un punto donde la decisión más sana para todos es terminar por ahora con la familia y ver desde otra perspectiva qué pasa”, se sinceró Poroto.

¿Ella lo dejó de amar? “No lo sé porque no me lo sabe decir. Hubiera sido importante para mí si me hubiera dicho ‘sí, me desenamoré’. Lo hubiera cortado de otra manera yo. Pero no me lo sabe decir. Hoy en día todavía no sabe lo que pasa, por ahí se le termina de definir cuando me vaya de casa. Pero no es sano seguir de esta manera”.

¿Sigue enamorado de Nicole? “De esta Nicole con dudas, no. Yo se lo dije. Siempre estuve enamorado de ella, pero de la Nicole que tenía en claro las cosas”.  

TE PUEDE INTERESAR