Ezequiel Cwirkaluk reveló su verdadero país de descendencia: "Soy tercera generación descendiente de ucranianos, pero a mi viejo le decían El Polaco y me quedó Polaquito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ezequiel Cwirkaluk reveló su verdadero país de descendencia: "Soy tercera generación descendiente de ucranianos, pero a mi viejo le decían El Polaco y me quedó Polaquito"

El cantante y participante del Bailando sorprendió a Tinelli a confesar de dónde provienen sus antepasados. Video.

 Se llama Ezequiel Cwirkaluk. Pero desde que dio sus primeros pasos en la música, el cantante es conocido como El Polaco. Sin embargo, pese a lo que indica su sobrenombre, el participante de Bailando 2017 dio a conocer su verdadera descendencia. 

Tras presentarlo, Marcelo Tinelli indagó al músico en la pista de ShowMatch: "¿Es verdad que usted es ucraniano?", preguntó, luego de que Silvina Luna revelara la nacionalidad que lleva en su sangre por parte de su abuelo. 

"Soy tercera generación descendiente ucraniano. Lo que pasa es que a todos los rubiecitos no le dicen el Ruso o el Ucraniano... le dicen, ahí está el Polaco. A mi viejo le decían el Polaco y yo quedé Polaquito".

Entre risas, El Polaco ahondó en el tema: "Soy tercera generación descendiente ucraniano. Lo que pasa es que a todos los rubiecitos no le dicen el Ruso o el Ucraniano... le dicen, ahí está el Polaco. A mi viejo le decían el Polaco y yo quedé Polaquito", detalló, antes de dar a conocer sus conocimientos con el idioma ucraniano... ¡pese a que Tinelli no le creyó!

¡Reviví el divertido momento que se vivió en ShowMatch entre El Polaco y Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR