Los extremos abdominales muerciélago de Christian Sancho: "Cambié mi rutina de ejercicios para componer el personaje de bailarín en Bailando 2017" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los extremos abdominales muerciélago de Christian Sancho: "Cambié mi rutina de ejercicios para componer el personaje de bailarín en Bailando 2017"

El actor habló con Ciudad sobre su nueva rutina de ejercicios adaptada a las exigencias que tiene en la pista de ShowMatch.

Christian Sancho le contó cómo son las abdominales murciélago a Ciudad. (Foto: Instagram)

El cuerpo humano tiene 639 músculos, los cuales parece que se podrían apreciar casi a la perfección en el escultural físico de Christian Sancho (42). Como si estuviese a punto de encarar un personaje al estilo Rambo o Terminator, el participante de Bailando 2017 compartió un video en Instagram en el que realiza unos insólitos abdominales murciélago. 

En ese posteo, el modelo de ropa interior desafió a Marcelo Tinelli: "Esta semana hay desafío #training, #Batman, #Extremo, #AbdominalesMurcielago, #Entrenamiento a pleno para @showmatch". Lo cierto es en diálogo con Ciudad, el actor de Los Corruptelli explicó la rigurosidad de su rutina en el gimnasio como si fuera simple: "Me propuse componer a un bailarín en muy poco tiempo, encontrarle la gracia para cada gala y cada ritmo en particular. Hago ejercicios de pecho, espalda, hombros piernas y brazos con el propio peso y muchas repeticiones. Todo este entrenamiento fue confeccionado en base al baiando".

"La apuesta es tener la soltura necesaria para ser un bailarín y lo vengo ganando en estos dos meses de entrenamiento. Son ejercicios para lograr sincronicidad, fuerza, elongación, resistencia y velocidad".

Luego, el adonis justificó sus horas dentro del gimnasio: "Cambié el entrenamiento que tuve durante toda mi vida, que era para endurecer el cuerpo para distintos personajes como fue en Stravaganza, Marco Antonio, o Hércules. Es un cambio muy grande para poder componer el personaje del bailando, que es un bailarín, para poder tener elongación. La apuesta es tener la soltura necesaria para ser un bailarín y lo vengo ganando en estos ya dos meses de entrenamiento. Son ejercicios para lograr sincronicidad, fuerza, elongación, resistencia y velocidad, pensados en función de lo aeróbico, todo adaptado para el bailando; para finalizar la rutina con tres series de 100 repeticiones de abdominales muerciélagos. Después sí, aflojo con un poco de aeróbico".

Hasta el momento, Christian Sancho lleva el ritmo en la sangre y además cuenta con el invalorable apoyo del staff de bailarinas de ShowMatch, que lo admiran y festejan cada vez que sale a la pista, pese a los lógicos celos de Vanesa Schual, su mujer desde hace cerca de una década.

#mastardeimposible @C5N @loscorruptelli @muscarijoseok @Redskinjeans

Una publicación compartida de Chris (@chrissanchook) el