El extravagante look de Carolina Baldini en las playas de Punta del Este: sombrero cowboy, poncho y gladiadoras blancas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extravagante look de Carolina Baldini en las playas de Punta del Este: sombrero cowboy, poncho y gladiadoras blancas

La exmujer del Cholo Simeone disfruta, como cada año, de sus vacaciones en Uruguay. Y esta vez sorprendió con su estilo...

Carolina Baldini y su extravagante look en Punta. (Fotos: GM Press)

Dueña de un cuer-pa-zo y súper canchera como siempre, Carolina Baldini (43) llamó la atención en las playas de Punta del Este.

Sin embargo esta vez no fueron sus súper abdominales ni sus curvas las que recibieron todas las miradas, sino su extravagante look. La exmujer de Diego "El Cholo" Simeone (46) y madre de Giovanni (21, jugador del Genoa de Italia), Gianluca (18) y Giuliano (14) eligió un llamativo outfit para sus vacaciones en Uruguay.

Carolina llevó sombrero cowboy, poncho color crudo y gladiadoras (esas sandalias que llegan casi hasta las rodillas), además de un mono en tonos azules por debajo. Acompañada por una amiga, Baldini se mostró relajada en el Este, al tiempo que fue fotografiada en una de sus caminatas.

Luego de su separación de Simeone en 2008, Carolina no volvió a mostrarse con otra pareja oficial, mientras que el DT del Atlético de Madrid formalizó con Carla Pereyra (28), con quien fue padre de Francesca en septiembre de 2016.

TE PUEDE INTERESAR