La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La extraña razón por la que Demi Moore perdió dos dientes frontales: "Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate, pero fue por el estrés"

Sin pudores, una de las mujeres más lindas y reconocida actriz de Hollywood compartió una foto con su sorpresiva apariencia. 

Demi Moore (54) considerada una de las mujeres más lindas del mundo y sus papeles en la pantalla grande lograron ganarse el corazón del público. Pero incluso a ella, que es admirada por su belleza, le suceden cosas impensadas. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", explicó Demi en el programa norteamericano The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, luego de que el conductor mostrara una fotografía traída por la invitada.

"El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante. En la foto se ve cuando se me cayó uno solo pero fueron dos. Me esforcé para estar lista, y me aseguré de que ahora mis dientes estuvieran en su lugar", agregó, sonriente y poniéndole humor al momento. 

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés".

Por otro lado, la ex de Ashton Kutcher confesó que sus hijos lo tomaron con mucha naturalidad ya que, según ellos mismos dijeron y reprodujo su madre, este particular evento la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

Por último, Moore se mostró satisfecha con el trabajo realizado por los profesionales que la atendieron y le corrigieron el problema: "Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios", cerró. 

¡Mirá la foto de Demi Moore sin sus dientes frontales!

Foto: Captura.

TE PUEDE INTERESAR