El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El explosivo panel de Los Ángeles de la mañana, el nuevo programa de Ángel de Brito: conocé a las 8 panelistas que lo acompañarán

El periodista arranca el 2 de mayo con un nuevo ciclo en El Trece, pero no estará solo. Enterate quiénes serán de la partida. 

Los Ángeles de la mañana ya está en marcha y De Brito ya tiene a sus panelistas (Fotos: Web).

Luego de nueve años al frente BDV en Magazine, Ángel de Brito decidió lanzarse de lleno a un nuevo proyecto: desde el próximo lunes 2 de mayo el periodista conducirá Los Ángeles de la mañana en la pantalla de El Trece.

El ciclo irá de 10 a 12 horas (por lo que Nosotros a la mañana pasa a las 9), será un magazine periodístico y de debate sobre los temas del día, que contará con las infaltables primicias del columnista estrella de Ciudad.com. La producción estará a cargo de Mandarina.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez.

¿Quiénes serán los “ángeles” de De Brito? Según pudo saber Ciudad.com, el panel estará integrado por ocho mujeres de carácter. Siete de ellas ya están confirmadas: Nancy Pazos, Andrea Taboada -histórica compañera de Ángel en BDV-, Analía Franchín, Yanina LatorreCarmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Mercedes Martí, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN.

La octava integrante del panel aún es una incógnita, pero la producción tiene varias candidatas en la mira para ese lugar, con las que ya están en contacto: Ernestina Pais, Lizy Tagliani, Julia Mengolini, Fanny Mandelbaum, Dalma Maradona, Sofía Zámolo y Nazarena Vélez. ¡Un grupo de mujeres explosivo!

 

TE PUEDE INTERESAR