Explosiva versión de Adrián Pallares sobre un supuesto reencuentro de Lali Espósito con Nazareno Casero: "En diciembre, ella le mandó un mensaje para 'pasear'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Explosiva versión de Adrián Pallares sobre un supuesto reencuentro de Lali Espósito con Nazareno Casero: "En diciembre, ella le mandó un mensaje para 'pasear'"

El periodista contó en Intrusos que hace unas semanas la actriz le habría mandado un WhatsApp al actor para volver a verse.

Lejos de la televisión y disfrutando de sus últimos días de vacaciones, porque ya volvió al escenario con su disco Soy en Punta del Este, Lali Espósito (25) se convirtió en una de las figuras del verano. Primero, porque se hizo pública su relación sentimental con Santiago Mocorrea (32), ingeniero de sonido con el que se la vio en las últimas semanas. Segundo, por su enojo con un fotógrafo: el miércoles 11 la actriz y cantante expresó su bronca en Twitter al ver imágenes suyas en la pileta de una casa que alquiló en Solanas, Punta del Este. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!", escribió, muy molesta.

En ese contexto, mientras Adrián Pallares (al frente de la conducción de Intrusos en lugar de Rial, ausente con aviso) debatía con los panelistas el enojo de Lali con la prensa, lanzó un explosivo chimento: el periodista contó que en diciembre Espósito le habría mandado un mensaje a Nazareno Casero para tener un encuentro. 

"Yo no quiero pincharles el romance de Lali con este muchacho, Santiago (Mocorrea). Pero tengo el dato, de una persona muy, muy allegada, que ella en diciembre, con sus propias manitos, le mandó un mensaje a Nazareno Casero diciéndole que quería ir a "pasear", pero con una palabra más contundente", detalló Pallares, poniendo a escena al hijo de Alfredo Casero, con quien la actriz tuvo un affaire en junio pasado.

TE PUEDE INTERESAR