La explosiva respuesta de Beto Casella a Luis Ventura tras su defensa de Ari Paluch: "Cada vez que habla se embarra en su propio excremento"

El conductor le contestó al presidente de APTRA tras sus dichos sobre la denuncia de acoso sexual contra el periodista.

Las acusaciones de acoso sexual laboral de varias mujeres contra Ari Paluch generaron controversia en los medios, y en el fragor del debate, Luis Ventura defendió al periodista y cruzó a Beto Casella por atacarlo: "Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube". Enfurecido, el conductor de Bendita salió a responderle al presidente de APTRA, primero en Nosotros a la Mañana y luego en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

A través de un mensaje de audio a Tomás Dente, Beto disparó contra Ventura por los argumentos con los que reflexionó sobre el episodio de Paluch: "El mensaje sería que las chicas no hablen, no denuncien, que no formen parte de operaciones y no sean sospechadas el día de mañana, que quizá hasta los Ventura te mandan una carta documento y te imputan por falso testimonio. Lindo mensaje por estos tiempos. Decir que es una operación". Luego, remató: "Ya que estamos, agreguemos que la chica se le acercó a Ari Paluch, con alguna intención, según el razonamiento de Ventura, que no para de sorprendernos".

"Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard".

Por otra parte, en la entrevista con LAM, Casella arremetió contra su enemigo mediático: "Ventura salió del sarcófago, donde estaba bien guardado y donde debería quedarse en silencio. O algún amigo, si es que le quedara, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento, pobre. No vale la pena ni contestarle". Al final, Beto Casella fue lapidario con Luis Ventura: "Es un estilo de estos tipos que todos estén en el excremento de ellos. Pero no todos tenemos un muerto en el placard. No todos quisimos anunciar un aborto en televisión. No todos acosamos o abusamos de mujeres".