Explosiva catarata de tweets de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla: "¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Explosiva catarata de tweets de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla: "¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal?"

El abogado declaró que no le gustan los videos que El Diez publica en Instagram y sus hijas lo destrozaron en la red.  

Dalma, Gianinna y Matías Morla en una nueva pelea mediática.

En medio de la fuerte disputa legal que mantienen Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se encuentran sus hijas Dalma y Gianinna. Las hijas de la expareja defendieron siempre públicamente a su mamá y apuntaron directamente contra Matías Morla, abogado de El Diez, como el responsable de las distintas demandas que el exjugador entabló contra ella.

Sin disimular su enfrentamiento con Morla, Dalma se mostró indignada al leer las últimas declaraciones del letrado, quien criticó los videos que Rocío Oliva publica en la cuenta de Instagram de Maradona.

Morla, sobre los videos de Diego en Instagram: "Cuando los veo, me agarra acidez estomacal".

Cuando los veo, me agarra acidez estomacal”, aseguró Morla en una entrevista con el noticiero Buenos días América y provocó una catarata de tweets de la actriz en su contra.

“¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡Espectacular lavada de manos! ¿Dejame preguntarte por qué no dejas de trabajar con él entonces? Y si pensás eso, ¿para qué decírselo a la prensa, no?¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal? ¡¡¡Las cosas como son!!! ¡Harta de callarme! ¡Si hay algo que sé es que los trapos sucios se lavan EN CASA!”, fueron los mensajes más picantes de Dalma contra el abogado.

Dalma: "¿Por qué no dejas de trabajar con él entonces? Y si pensás eso, ¿para qué decírselo a la prensa, no?".

Su hermana Gianinna también alzó su voz y respondió con ironía el tweet original de Dalma preguntándose por qué Morla no deja de trabajar con Diego: “Porque con papá NO trabaja. Es lo único que sabe hacer. Hablar con la prensa. Luego a las audiencias no acude. El padrino de la gente. ¡Shhhhh que después llama a Fer (Burlando, abogado de Claudia) para que nos rete! ‘Que no me maten en las redes’ ¡PLEASE!”.

Y cuando un seguidor comentó: “Y tiene viajes gratis, con la excusa de tu mamá se ligó un montón de viajes a Miami”, Gianinna disparó: “Mujer, hija, amigos, lo que deeeeeeeeee”.

Por su parte, Dalma finalizó su fuerte descargó con un poco de humor: “¡Listo! ¡Mañana mi mamá me cierra la cuenta de Twitter!”.

TE PUEDE INTERESAR