La explicación de Chechu Bonelli en ShowMatch tras empujar a Rocío Guirao Díaz detrás de cámara: "Fue a modo de chiste, de verdad lo digo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La explicación de Chechu Bonelli en ShowMatch tras empujar a Rocío Guirao Díaz detrás de cámara: "Fue a modo de chiste, de verdad lo digo"

Tras las imágenes que la muestran impactando contra el cuerpo de su colega, la mujer de Darío Cvitanich expuso su postura. 

Lejos de conciliar una tregua, la relación entre Chechu Bonelli (32) y Rocío Guirao Díaz (33) parece no llegar a buen puerto. Tras empujar a su colega detrás de escena de ShowMatch, la mujer de Darío Cvitanich se defendió al aire.

Tras ser indagada por Marcelo Tinelli sobre si realmente existió una intención de empujar a Rocío, Chechu tomó la palabra: "¡No! Está buenísimo que lo pueda aclarar. Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso", remarcó. 

"Fue a modo de chiste, y de verdad lo digo. Viste que siempre joden con que las modelos quieren llegar primero a la pasarela. Hay un ida y vuelta de palabras en el programa y de verdad fue a modo de show. No hubo nada de agresividad como se dijo, ni nada de eso".

En las imágenes, que salieron este último lunes en Este es el Show, se puede ver a Bonelli bromeando con Yanina Latorre, quien estaba parada a centímetros de Rocío. En ese momento y tras una sonrisa irónica, se retira dejando caer su cuerpo sobre el de Guirao Díaz: "¿La viste? Es una desubicada. Pobre, esto se llama 'sembrando previa'. La falta de educación está en todos lados", había expresado la esposa de Nicolás Paladini, asobrada por lo sucedido. 

¿Le creerá Rocío Guirao Díaz a la explicación que dio Chechu Bonelli en ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR