La exnovia de Tyago Griffo, picante sobre el final de su relación: "Le falta el parche para ser pirata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La exnovia de Tyago Griffo, picante sobre el final de su relación: "Le falta el parche para ser pirata"

La joven cordobesa, después del escándalo que protagonizó su ex en ShowMatch, puso en dudas la fidelidad de su expareja.

La noche del martes en ShowMatch tuvo un escándalo que fue in crescendo. Rocío Robles, bailarina del programa, contó en el vivo y frente a Tyago Griffo que el motivo de su separación del cantante fue que ella descubrió mensajes donde él le decía a su exnovia que la amaba. Ahora, la joven cordobesa rompió el silencio.

"Nos quisimos mucho con Tyago, yo tuve mucha relación con su familia y amo a su mamá. Gladys fue cero celosa, un 10 como suegra".

Azul López, que fue novia durante 4 años del hijo de La Bomba Tucumana y convivió durante 3 años, sugirió que la fidelidad no es el fuerte de Tyago. “Le falta el parche para ser pirata”, comentó, entre risas para Los Ángeles de la mañana y cuando le preguntaron si era mujeriego atinó a decir un filoso “eso se ve”. “Terminamos por muchas cosas, pero terminamos bien”, comentó, risueña sin querer entrar en más detalles.

A diferencia de la tensa relación que Gladys tenía con Rocío, que terminó en un escandaloso cruce en el vivo del Bailando, Azul se distanció: “Nos quisimos mucho con Tyago, yo tuve mucha relación con su familia y amo a su mamá. Gladys fue cero celosa, un 10 como suegra”, enfatizó.

También contó que con Tyago siguen teniendo una relación cercana: “Nos seguimos hablando, nunca dejamos de hablarnos”, dijo, y reconoció que mientras estaba junto al cantante de Trulalá le llegaron rumores de infidelidad. “Varias veces tuve que perdonarlo”, finalizó la exuberante cordobesa.  

Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR