La exigencia de La Tigresa del Oriente tras renunciar en vivo al Bailando: "Es una decisión tomada, a no ser que los señores me pidan disculpas públicamente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La exigencia de La Tigresa del Oriente tras renunciar en vivo al Bailando: "Es una decisión tomada, a no ser que los señores me pidan disculpas públicamente"

La cantante habló con LAM de su salida del show y de su enojo con Ángel De Brito y Marcelo Polino tras ser calificada con dos ceros. 

">

El desembarco de La Tigresa del Oriente en la pista del Bailando no fue como ella lo hubiera soñado. Pese a que la cantante de Perú se lució con la previa, la performance del disco no fue bien vista por dos de los jurados: Ángel de Brito y Marcelo Polino la calificaron con un cero. 

"En cuanto al baile, la verdad, flojo. Este es mi puntaje", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana y le puso el peor puntaje. Luego, su colega periodista arremetió con dureza: "Lo que ha hecho es un disgusto a la retina. Fue muy feo, Tigresa. ¡Horrible! Usted, se lleva esto esta noche. Chau, Tigresa", dijo Polino y la calificó con otro cero. 

"Lo que me enojó fue el puntaje. No me merezco un cero, habiendo dado lo mejor de mí. Me parece una falta de respeto. Por eso sí, renuncié".

Enfurecida con ambas devoluciones, La Tigresa del Oriente anunció su renuncia en vivo. "Marcelo Tinelli, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Todo por la culpa de estos dos señores", dijo la participante. Y se fue del show. 

A los pocos minutos de su anuncio, la notera de LAM abordó a la cantante para saber si se le había pasado el enojo. Y ella reafirmó su postura: "Para mí el debut no fue lamentable porque hice todo lo que me enseñaron... Lo que me enojó fue el puntaje. No me merezco un cero, habiendo dado lo mejor de mí. Me parece una falta de respeto. Por eso sí, renuncié. Es una decisión tomada, a no ser que los señores me pidan disculpas públicamente", dijo La Tigresa, apenada, pero feliz por su participación: "Yo no la pasé mal. Estoy contenta. Sé que di lo mejor de mí. No soy bailarina, ni soy una jovencita... Me puse un reto y lo hice". 

¿Será definitiva su renuncia?