El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande"

El artista enfureció con el panelista invitado de Intrusos y, tras insultar al periodista, el actor cortó la comunicación.

La reconciliación de Santiago Bal (80) con su hija Julieta (38), después de años de relación distante y fría, se confirmó con el testimonio telefónico del artista en Intrusos, donde ella estaba invitada.  El buen clima familiar de todas formas pareció muy frágil, ya que la charla con la actriz presente en el estudio derivó en los conflictos del galán con Carmen Barbieri.

El buen tino de los interlocutores hizo que lo que podría haber provocado una nueva pelea se evitara, por más que el escándalo se presentaría de la forma menos pensada. Agotados los temas de conversación, Santiago puso reparos: "Acepté este llamado porque me dijeron que estaba Julieta en el piso, y claro que podía hablar con ella. Pero no podemos hablar de Carmen".

Entonces,  Franco Torchia, panelista invitado al ciclo, le preguntó a Santiago por la vedette con quien tuvo el affaire que llevaría a la disolución de su matrimonio de 25 años con Barbieri. "¿Podemos hablar de Ayelén Paleo?". La reacción de Bal fue contundente: "No seas pelo…, nene. Ya sos grande. Andá, dejate de joder… Chau. Buenas tardes", disparó antes de cortar enojado la comunicación. 

 

TE PUEDE INTERESAR