El exabrupto de Analía Franchín al leer la polémica declaración de Delgado sobre Barby Silenzi… ¡y la tremenda respuesta de Francisco! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El exabrupto de Analía Franchín al leer la polémica declaración de Delgado sobre Barby Silenzi… ¡y la tremenda respuesta de Francisco!

La panelista publicó un fuertísimo tweet a raíz de los dichos del ganador de Gran Hermano 2015 sobre la madre de su hija; y él no se quedó callado. 

Picante comentario de Analía Franchín sobre las declaraciones de Delgado sobre Barby Silenzi (Foto: web y Twitter)

Dueña de una lengua filosa, y como lo hace cada semana, Analía Franchín comentó en Twitter las noticias que más le llamaron la atención de las revistas de actualidad. Y, en esta oportunidad, no tuvo (ningún) filtro al momento de opinar sobre las desafortunadas declaraciones de Francisco Delgado (31) sobre su ex, Barby Silenzi (33), con quien el ganador de Gran Hermano 2015 tuvo una hija, Elena (1). 

"Luciana tiene todo lo que le falta a Barby", reza el titulo de la revista Caras, en la que Delgado posó presentando a su nueva novia, Luciana García Chafrat. Al ver la nota, la mordaz panelista arrojó al mundo virtual un lapidario tweet: "Y a vos (te falta) una buena poronga para ser un poco más hombre".

Pese a que Francisco no fue arrobado por Analía, él no ignoró el comentario y le contestó haciendo uso de un conocido refrán, al que le puso pimienta: "Señora, recuerde que lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro… Teoría del espejo, psicología básica. ¡Buena vida!”, escribió en su defensa. 

Pero la última palabra no la tuvo Delgado. Horas más tarde, Franchín recogió el guante y golpéo con dureza: "Exacto. Lo que vos decís de la madre de tu hija habla más de vos que de ella. Buena vida a usted". 
 
¿De qué lado estás en este picante cruce virtual?

TE PUEDE INTERESAR