La ex de Sebastián Driussi lo mandó al frente con Barbie Vélez, ¡y además lo acusó de coquetear con Maypi Delgado, Virgina Gallardo y Candela Ruggeri! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Sebastián Driussi lo mandó al frente con Barbie Vélez, ¡y además lo acusó de coquetear con Maypi Delgado, Virgina Gallardo y Candela Ruggeri!

Ana de Biasi habló en Los Ángeles de la Mañana para confirmar el acercamiento entre el delantero y la actriz, y aprovechó para deschavar a qué famosas quiso seducir.

A seis días del Superclásico estalló una polémica mediática que involucra a Barbie Vélez (23) con Sebastián Driussi (20), el delantero de River que fue "deschavado" por su exnovia. Enfurecida, Ana de Biasi decidió salir al aire en Los Ángeles de la mañana para contar por qué sospecha que entre la actriz y el futbolista pasa algo: “Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele”. "Es una famosita", le especificó el delantero.

“Ayer, cuando me estaba por ir a dormir a mi casa, porque me quedé a dormir con él, en un momento discutimos y me dice que él ya estaba hablando con una nueva persona. Que me iba a enterar rápido porque iba a salir en la tele. 'Es una famosita'", me dijo el delantero.

Así, la exuberante morocha relató la charla que tuvo con su expareja: "Le dije de todo porque no me parecía que en el mismo día me haya dejado en mi casa, y a la noche ya empiece a seguirla y ella lo empiece a seguir, como que es raro". Y luego, insistió en que hay un incipiente vínculo entre Vélez y Driussi: "Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan, porque si justamente los dos en el mismo momento se dejan de seguir y después se empiezan a seguir, alguna conexión tiene que haber".

En medio de un arrebato contra Barbie, Ana aseguró que, antes de comenzar su noviazgo con Federico Bal, la hija mayor de Nazarena Vélez ya había salido con Manuel Lanzini (23), actual enganche del West Ham de Inglaterra, y excompañero de Driussi en River.

"Yo lo conocí cuando era un nene, cuando era nada y nadie lo conocía. Hace tres años que estamos juntos. El tenía una personalidad de ser un poco creído, cuando empezó a hacer goles, estaba conmigo. Ahora, cuando empezó a hacer muchos más goles y empezó con eso de la fama, ahí cambió muchísimo. Es muy cholulo", disparó dolida. Entonces, Ana reveló a qué famosas habría encarado Sebastián Driussi vía el chat de Instagram: "Después de esto, se van a enterar muchas más cosas de otras famosas. Que todas las famosas se fijen en su insta direct (sic). Por ejemplo, Maypi de Gran Hermano. También hay (mensajes) que él les habla y ellas no les contesta, porque él no era nadie. Virgínia Gallardo... Y a Candela Ruggeri le habrá hablado, que mire su insta direct (sic). Que se fijen en sus privados".

TE PUEDE INTERESAR