La ex del Polaco reveló qué es lo que menos le gusta de Silvina Luna: "Lo que más me molesta de ella es que se quiera hacer la mamá de Alma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex del Polaco reveló qué es lo que menos le gusta de Silvina Luna: "Lo que más me molesta de ella es que se quiera hacer la mamá de Alma"

Valeria Aquino apuntó contra la novia del cantante ante LAM, y sorprendió contando qué "candidata" del músico tenía el visto bueno de su hija. 

Los problemas en todos los frentes que Valeria Aquino (29) tiene con el Polaco (30) también se extendieron a Silvina Luna (36), al punto de llegar a una cuestión personal casi sin retorno. Enfrentada en Tribunales con el papá de Alma (3), a quien denunció por presunta violencia de género en momentos en que ellos eran pareja, además de reclamarle seis meses de cuota alimentarias impagas, Aquino aprovechó una nota con Los Ángeles de la Mañana para despacharse contra la actual pareja de su ex.

"Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos, y a la que prefiere, de la que siempre se acuerda es Barby Silenzi".

El punto más conflictivo de la relación entre Valeria y el cantante es nada menos que la nena, y el pulso lo marcó la carta documento que le envió para exigirle que se abstenga de mostrar a Alma delante de las cámaras de ShowMatch. "Después de todo lo que pasó, uno necesita cuidar más a la gorda. Lo único que le pedí es que la cuidara". Entonces, cuando la cronista le recordó que Silvina había manifestado que el hecho de no poder contar con la presencia de la pequeña en la pista de baile era uno de los motivos de preocupación para el artista, Aquino sentenció: "En la previa deberían hablar de ellos, no estar con mi hija".

Así, Valeria Aquino expresó qué es lo que más le fastidia de Silvina Luna: "Me molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre de mi hija. Mamá tiene una sola y voy a ser siempre yo". Acto seguido, la exempleada del Ministerio de Industria remató: “Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos; a la que prefiere y de la que siempre se acuerda es de Barby Silenzi. Cuando estamos en casa, Alma me dice que extraña a Barby. Entonces, yo le digo a ella que cuando vaya al Bailando con el padre es probable que se cruce a Barby. Ella es la única mujer que me nombra mi hija".

TE PUEDE INTERESAR