¡Ex buena onda! El llamativo "me gusta" de Juliana Giambroni a la novia de Mariano Martínez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ex buena onda! El llamativo "me gusta" de Juliana Giambroni a la novia de Mariano Martínez

La madre de los hijos mayores del galán no dudó en dar su visto bueno a una foto súper dulce de Camila Cavallo luciendo su pancita de 7 meses de embarazo.  

Juliana Giambroni y un gesto buena onda con Camila Cavallo (Fotos: Instagram).

Desde que Mariano Martínez y Juliana Giambroni decidieron poner punto final a su relación tras tres años de matrimonio y dos hijos hermosos, Olivia (7) y Milo (3), sorprenden con la excelente relación que mantienen a pesar de la ruptura.

Enfocados en la crianza de sus hijos, Mariano y Juliana se muestran muy unidos. Incluso, han posado tiempo atrás juntos en compañía de sus nuevas parejas, Camila Cavallo y Matías Di Chiara. “Tenemos una hermosa amistad. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Más allá de que sabemos que no es común ver que dos ex conserven un buen vínculo tras separarse, nosotros le ponemos toda la voluntad, la mejor onda. Nos encanta enviarnos fotos de los nenes cuando vacacionan con el otro. Desde un principio pensamos primero en nuestros hijos. Nunca hubo dudas sobre eso”, aseguró Giambroni a Caras sobre su vínculo.

Esta buena onda quedó nuevamente plasmada en el Instagram de Camila cuando la novia de Mariano publicó una foto súper dulce luciendo su pancita de siete meses de embarazo y Juliana no dudó en ponerle “me gusta”. Un gran gesto que no pasó desapercibido para los seguidores de ambas diosas…  

Foto: Revista Caras. 

TE PUEDE INTERESAR