Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado a los besos con una joven actriz!

El actor de Trainspotting se divorcia de Eve Mavrakis luego de ser retratado mimoso junto a la bella Mary Elizabeth Winstead.  

Ewan McGregor se separó de su mujer tras 22 años juntos... ¡después de ser fotografiado infraganti y a los besos...

Ewan McGregor (46) y Eve Mavrakis (51) conformaban una de las parejas más sólidas de Hollywood tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas. Pero el último fin de semana la pareja fue puesta en jaque cuando The Sun publicó una imagen del actor besándose con la actriz Mary Elizabeth Winstead (32), su compañera de elenco en la serie Fargo.

Luego de la aparición de la foto infraganti de Ewan, la revista People anunció la separación de McGregor y Mavrakis. De hecho, según familiares que hablaron con la publicación, estarían distanciados desde mayo… ¡justo el mes en que Mary Elizabeth también confirmó su separación del guionista Riley Stearns después de siete años de matrimonio!

McGregor y Winstead, que se conocieron en Canadá durante la grabación de la tercera temporada de Fargo, fueron vistos a los besos en un restaurante de Londres antes de partir juntos en la moto del actor.  

¿Confirmarán noviazgo Ewan y su joven coestrella?

TE PUEDE INTERESAR