Evangelina Anderson y un práctico consejo para otras mamás embarazadas: "Es fundamental realizar ejercicio físico adecuado a nuestro estado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y un práctico consejo para otras mamás embarazadas: "Es fundamental realizar ejercicio físico adecuado a nuestro estado"

La modelo, quien espera a su tercer hijo fruto de su matrimonio con Martín Demichelis, compartió en Instagram su método para dar a luz de forma saludable.

Evangelina Anderson compartió otra de sus fórmulas para tener un parto saludable. (Foto: Instagram)

En la plenitud de su tercer embarazo, Evangelina Anderson combina la condición de madraza de Bastián (7) y Lola (3), y diosa total. Por eso, la esposa de Martín Demichelis puede dar consejos de belleza y maternidad a otras mujeres en su misma condición con probada eficiencia.

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la ve realizando flexiones de brazos boca arriba. "Chicas para nuestro bienestar y una ganancia de peso ideal es fundamental realizar ejercicio físico adecuado a nuestro estado. Ya sea natación, yoga, caminar, el método Pilates... Mediante la realización de un ejercicio moderado y constante conseguiremos que mejore nuestra condición cardiovascular y muscular y favoreceremos la corrección postural. Todo esto nos proporcionará una mejor condición física general y les permitirá enfrentarse al trabajo del embarazo y parto con menos riesgos", explica Eva, con sus 28 semanas de embarazo a cuestas.

Esta no es la primera vez que Evangelina Anderson comparte sus secretos para un parto saludable. De hecho, la semana pasada explicó: "Es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Yo lo hago en sesiones de Pilates". Por otra parte, más allá de los ejercicios, Eva también hizo hincapie en dialogar con el bebé antes de que salga de la panza: "Hablarle al bebé, comunicarnos con él, ponerle música, hace que lo sintamos más cerca, preparándonos para el momento en el que realmente llegue a nuestros brazos. Conocer cómo va siendo su evolución mes a mes, cómo va creciendo en nuestro vientre, escribirle alguna carta, llevar un diario de nuestro embarazo, responder a sus pataditas... Todas estas sencillas actividades lograrán que la vida que se gesta en nuestro seno nos llene más de vida a nosotras. Las posibles molestias de nuestro embarazo se olvidan en estos momentos de comunicación. No te olvides, para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz. Cuidemos mente y cuerpo en esta etapa tan delicada de nuestra vida, cargada de emociones y sensaciones a veces contradictorias”.

¡Mirá los consejos para embarazadas de Evangelina Anderson!

Hablarle al bebé, comunicarnos con él, ponerle música, hace que lo sintamos más cerca, preparándonos para el momento en el que realmente llegue a nuestros brazos. Conocer cómo va siendo su evolución mes a mes, cómo va creciendo en nuestro vientre, escribirle alguna carta, llevar un diario de nuestro embarazo, responder a sus pataditas... Todas estas sencillas actividades lograrán que la vida que se gesta en nuestro seno nos llene más de vida a nosotras. Las posibles molestias de nuestro embarazo se olvidan en estos momentos de comunicación. No te olvides, para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz🤗. Cuidemos mente y cuerpo en esta etapa tan delicada de nuestra vida, cargada de emociones y sensaciones a veces contradictorias. #EmbarazoSanoyFeliz

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Hola mamás! Recuerden que en el embarazo está bueno llevar ropa cómoda (incluidos los zapatos), adecuada al aumento de peso y volumen que experimentamos. Ello ayudará a que la sangre circule mejor, a que nuestros movimientos sean correctos y no forzados y a que la piel se mantenga sana. No se trata de ir vestidas como bolsas de papas, ya que afortunadamente estar embarazada ya no está reñido con ir a la moda, y muchas tiendas venden bonitas prendas premamá. Los tacos 👠 pueden esperar, pero sentirnos a gusto y lindas con un "envoltorio" bonito favorece un bienestar psíquico importante en estos momentos. Gracias acompañarme en mi embarazo ! #26weeks #26weekspregnant #pastelitoenelhorno @wondermami_ #Barcelona #Spain ❤️Amo mi remera pastelito en el horno ❤️🍭 (para las que me preguntan, mis jeans son hechos especialmente para embarazadas, súper cómodos y con la forma de la panza)

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

#20weekspregnant #20weeks

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Pez Globo 🐟 😳

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR