Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas en bikini: mirá sus curvas al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas en bikini: mirá sus curvas al sol

La modelo, que transita su tercer trimestre de embarazo, posó en su casa de Marbella a poco de dar a luz a su tercera hija.

Evangelina Anderson mostró su panza de 36 semanas. (Fotos: Instagram)

A cuatro semanas de cumplir las 40 de su tercer embarazo, Evangelina Anderson compartió una foto en la que se la ve con su súper panza.

La modelo compartió hace unos días el nombre que le pondrán junto a Martín Demichelis y que fue elegido por Bastian (7) y Lola (4), sus hermanos mayores. Emma se llamará la beba que viene en camino, pero antes, Eva deberá ocuparse de algunas cuestiones de organización como la mudanza, ya que el futbolista regresará a las filas del Málaga.

MIentras tanto, Anderson se mostró relajada en su casa de Marbella y posó en bikini con su cuerpazo a poco de ser mamá por tercera vez.

"La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él", aseguró Eva en una nota con la revista Gente

TE PUEDE INTERESAR