Evangelina Anderson, diosa del yoga: las fotos de su clase... ¡y un encuentro muy particular en el gimnasio de Manchester! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, diosa del yoga: las fotos de su clase... ¡y un encuentro muy particular en el gimnasio de Manchester!

La modelo compartió las imágenes en Instagram y posó junto al recepcionista del gym: Jordan James Parke, el fanático de Kim Kardashian que se gastó 125 mil euros para parecerse a su ídola.

La sesión de yoga súper sexy de Eva Anderson. (Foto: Instagram)

Para mantener una figura escultural y tener la paciencia para criar dos chicos, bien podría ayudar el yoga, como en el caso de Evangelina Anderson. La esposa de Martín Demichelis, madre de Bastián (6) y Lola (2), compartió unas fotos en Twitter e Instagram, en las que está en plena meditación, y además luce su esbelto cuerpo.

La sana costumbre de Evangelina se concreta una vez por semana, y además tiene un curioso plus. "Venir los miércoles a yoga y encontrarme con el recepcionista del lugar, que es fanático de Kim Kardashian y gastó más de 125.000 euros en cirugías para parecerse a ella... Es un amor de persona, ¡pero qué locura! ¿Qué piensan a cerca de esto?", comentó la rubia en su cuenta de la red social.

El peculiar recepcionista es Jordan James Parke, un excéntrico admirador de la mediática estadounidense que se sometió a unas 50 intervenciones estéticas. En fin. Ommmm...

TE PUEDE INTERESAR