Evangelina Anderson, diosa total en micro bikini por las playas de Marbella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, diosa total en micro bikini por las playas de Marbella

La modelo deslumbró en Instagram con un boomerang súper sexy, en el que luce su lomazo a cinco meses de dar a luz a su hija Emma.  

Evangelina Andersion, diosa total en Marbella (Fotos: Instagram).

Luego de unos días de relax y familia en Argentina, a donde viajaron para participar del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Evangelina Anderson (33) y Martín Demichelis (36) regresaron a Marbella junto a sus hijos: Bastian (7), Lola (4) y Emma (5 meses).

Desde allí, Eva comparte sus mejores postales mientras disfrutan del calorcito del verano europeo: juegos en la pile de sus hijos mayores, las paradisíacas playas… ¡y su increíble lomazo! son moneda corriente en las redes sociales de la diosa.

En las últimas horas, Anderson publicó un video boomerang a través de Instagram en el que se la ve caminando en la playa con Lola a upa y luciendo su cola perfecta en micro bikini, a pocos meses de haber dado a luz por tercera vez.

Mamá todo terreno”, escribió Evangelina, dejando en claro que su rol preferido es el de mamá. De hecho, durante su visita a nuestro país, la modelo se emocionó hasta las lágrimas en una nota en Cortá por Lozano al hablar de sus hijos: “Vinieron a enseñarme; son lo mejor que me pasó en la vida”, contó muy sensibilizada. ¡Una madraza que rompe corazones en Instagram!  

💪🏼 Mamá todo terreno 👊🏻

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR