Evangelina Anderson anunció el nombre de su hija: se llamará Emma y lo eligieron sus dos hermanitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson anunció el nombre de su hija: se llamará Emma y lo eligieron sus dos hermanitos

La modelo reveló en Instagram el nombre que Bastián y Lola eligieron ¡Y Ciudad.com te cuenta cuál quería ponerle ella!

Evangelina Anderson anunció el nombre de su hija: se llamará Emma y lo eligieron sus dos hermanitos. Foto: Instagram

La familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis tiene una tradición y así como Bastian (7), su hijo mayor, fue el encargado de elegirle el nombre a su hermanita Lola (3), ahora fueron los dos quienes eligieron el nombre de la beba que viene en camino: se llamará Emma.  

"¡Y al fin Lola y Bastián eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! ¡Te amamos, Emma! #36semanas #36weeks".

Desde su cuenta de Instagram la modelo contó la feliz noticia, junto a una imagen de sus hijos acariciándole la pancita y una pulsera que lleva el nombre de los 3: "¡Y al fin LolaBastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! ¡Te amamos, Emma! #36semanas #36weeks", escribió, emocionada por dar a conocer el nombre de su tercera hija. Según pudo saber Ciudad.com, a Evangelina también le gustaba el nombre Sofía, pero sus hijos se mantuvieron firmes en la elección.

"La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él", aseguró Eva en una nota con la revista Gente. "En estos 9 años que estamos juntos, él entiende mis necesidades como sólo mirarme", dijo.  

¿Cuál es el significado de Emma? Es de origen germano y significa "universal", "entera", "fuerza" o "la que es fuerte". 

¡La felicidad total de Eva Anderson! Viene en camino la pequeña Emma.  

Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! Te amamos Emma! #36semanas #36weeks @joyablancabcn ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR