A Evangelina Anderson la acusaron de usar Photoshop y salió al cruce con un video en bikini infartante: "No sean malas chicas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Evangelina Anderson la acusaron de usar Photoshop y salió al cruce con un video en bikini infartante: "No sean malas chicas"

Tras recibir críticas en Instagram por sus fotos en malla, la diosa se enojó y respondió con una grabación muy sexy. 

Considerada una de las mujeres más lindas de Argentina, Evangelina Anderson suele regalarle a sus fans fotos sexies desde las redes sociales. En las últimas semanas, el verano de Europa (donde vive con Martín Demichellis y sus hijos Lola y Bastian) generó que la modelo compartiera una serie de postales desde la playa de Marbella junto a su familia.

En las últimas imágenes que publicó, se puede ver su lomazo mientras juega con su hijita. Una de esas fotografías, con un puente detrás, recibió varios comentarios que acusaban a Evangelina de utilizar Photoshop para retocar su cuerpo debido a la forma irregular de la estructura que se veía de fondo.

Eva escribió a los que la criticaron: "Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro".

“¡Es preciosa! Pero a menos que el puente sea torcido hay photoshop ahí jaja (…) Por favor, el puente todo derretido de fondo. Retocan la foto maaaaaal (…) Photoshop a full jaja (…) Se nota el Photoshop por el puente de atrás. Medio torcido. Se me cayó una ídola (…) Igual, aunque se note que la foto está retocada porque el puente y el mar atrás están deformados… ¡sigue teniendo buen lomo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el  posteo.

Lejos de hacerse la distraída, Anderson salió al cruce de las críticas y decidió publicar en forma de (contundente) respuesta un video haciendo yoga en bikini: “Para las chicas que preguntan por el Photoshop, con este video les contesto… Supongo que en los videos no se pueden hacer retoques, ¿no? #NoSeanMalasChicas se puede estar en forma comiendo sano y haciendo mucho ejercicio #NoAlPhotoshop #SinFiltro”.

La foto que recibió las críticas: 

Amamos jugar en el mar juntas!

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR