Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson abrió la temporada de playa en Marbella: su cuerpazo a dos meses y medio de haber sido mamá

La modelo, que dio a luz a Emma el 21 de febrero, aprovechó los primeros calorcitos de la primavera española para disfrutar de la arena y el mar. ¡Mirá!

Eva Anderson mostró su cuerpazo en Instagram a dos meses y medio de haber sido mamá por tercera vez.

Aunque en nuestro país nos vamos acostumbrando de a poco a los días más cortos y las temperaturas más bajas, en algunas ciudades europeas ya comenzaron los primeros calorcitos de la primavera.

Entonces, Evangelina Anderson (33) aprovechó para salir de paseo con sus tres hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses y medio), nada más y nada menos que a la playa.

Instalados en Marbella, ya que Martín Demichelis (36) es defensor del Málaga, disfrutan de cada rincón de la bella ciudad andaluza.

La modelo, a dos meses y medio de haber dado a luz a su tercera hija, eligió una pequeña bikini para mostrar su ¡lo-ma-zo! y tomar un poco de sol por la mañana. Eva compartió un par de fotos en Instagram y agregó: "¡¡¡Por fin llegaron los días de playa!!! Con Emma debajo de la sombrilla repleta de protección solar, a las 9 de la mañana que es la mejor hora por el sol, nos cruzamos un ratito a la playa para que los más grandes disfruten y de paso mi cuerpito reciba un poco de vitamina D".

¡Mirá las imágenes!

💞

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

TE PUEDE INTERESAR