Eva Longoria y su marido, apasionados en Grecia: ¡espiá las fotos de la pareja a los arrumacos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva Longoria y su marido, apasionados en Grecia: ¡espiá las fotos de la pareja a los arrumacos!

La actriz disfruta de unos días a puro relax y amor con Jose Baston en la paradisíaca isla de Mykonos.  

Eva Longoria, apasionada en Mykonos junto a su marido (Fotos: GrosbyGroup).

Por estos días, Eva Longoria (42) disfruta de unos días a puro amor y relax en la paradisíaca isla de Mykonos.

Pero no lo hace sola: la actriz viajó a Grecia junto a su marido, Jose Baston (42) y varios amigos. El grupo se mostró muy divertido, realizando deportes acuáticos y tomando sol en un yate, donde Eva y el ejecutivo mexicano, con quien se casó en una fastuosa boda en mayo de 2016, fueron vistos súper apasionados.

El grupo se mostró muy divertido, realizando deportes acuáticos y tomando sol en un yate, donde Eva y su marido fueron vistos súper apasionados.

Los paparazzi retrataron a Longoria sin una gota de maquillaje y las fotos se publicaron sin Photoshop, dejando al descubierto la belleza natural de la actriz que saltó a la fama de la mano de Amas de Casas Desesperadas.

Recientemente, la pareja se vio envuelta en rumores de embarazo pero Eva desmintió la versión ante la prensa norteamericana. Lo que quedó claro gracias a las postales llegadas desde Grecia es que, con o sin embarazo, Eva y su marido atraviesan un gran momento. 

¡Mirá las fotos de Eva Longoria y Jose Baston en Mykonos!

Fotos: GrosbyGroup. 

 

TE PUEDE INTERESAR