Eva de Dominci viajó junto a la hija de Joaquín Furriel a París para reencontrarse con el actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva de Dominci viajó junto a la hija de Joaquín Furriel a París para reencontrarse con el actor

La actriz fue retratada por la revista Caras con Eloísa en Ezeiza. Luego, la morocha compartió momentos de su viaje en las redes. 

Eva de Dominci viajó con la hija de Joaquín Furriel a París (Foto: revista Caras)

Los nueve meses de romance entre Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) alcanzaron para que la actriz entable una cariñosa y linda relación con Eloísa (8), la hija que el galán tuvo durante su larga relación con Paola Krum (46). 

Súper compinches, Eva y la niña fueron retratadas por la revista Caras en el aeropuerto de Ezeiza listas para volar con destino a Parías, ciudad en la que las esperaba Furriel. En las imágenes se la puede ver a Eva atenta a las necesidades de la menor, quien llevaba en sus manos su peluche favorito y "compañero en el viaje". 

"Cuando te pasás de rosca y volvés a ser un niño. Gracias @disneylandparis por esta experiencia mágica. La pasamos increíble (yo sobre todo)", escribió Eva en Instagram.

Con el recorrido de ruta diagramado, el semanario informó que la idea de Joaquín es pasar Navidad en Barcelona y Año Nuevo en Roma. 

Disfrutando de su amor, la pareja no perdió de vista los deseos de Elíosa y la llevaron a Disneyland París. Pero la pequeña no fue la única que la pasó bien en el parque de diversiones. "Cuando te pasás de rosca y volvés a ser un niño. Gracias @disneylandparis por esta experiencia mágica. Nos la pasamos increíble (yo sobre todo)", escribió De Dominici en Instagram junto a un video en la que se la ve en el lugar, súper abrigada para resguardarse de las bajas temperaturas. 

Por otro lado, los adultos asistieron al reconocido Museo de la Orangerie para disfrutar de las obras de arte y absorber la riqueza cultural del lugar. 

¡Mirá algunas postales del viaje!

Fotos: revista Caras.

butterflies

Una foto publicada por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

😍

Una foto publicada por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

❤❤❤❤

Una foto publicada por 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

TE PUEDE INTERESAR