Eva Bargiela se quebró al hablar de Facundo Moyano tras los rumores de infidelidad con Nicole Neumann: "Me dolería confirmar que hubo engaño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva Bargiela se quebró al hablar de Facundo Moyano tras los rumores de infidelidad con Nicole Neumann: "Me dolería confirmar que hubo engaño"

La modelo expresó su dolor ante El Diario de Mariana, luego de confirmarle a Ciudad su ruptura con el político.

El viernes por la tarde en El Diario de Mariana estalló una verdadera bomba cuando Karina Iavícoli afirmó:  "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann (36), que la ha besado, es Facundo Moyano (32)". Minutos más tarde, Nicole sorprendió a todos cuando le dio luz verde en Cortá por Lozano: "Podría ir a tomar algo y comenzar una relación con él...".

"No lo sé y nunca voy a saber si me fue infiel. Me dolería confirmar que hubo engaño. No puedo hablar más".

Ante ese panorama de rumores, Ciudad se comunicó con Eva Bargiela (22), quien hizo catarsis y confirmó su separación del diputado nacional: "No soy más la novia de Facundo Moyano. Me harté de los rumores, pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto".  Así fue que el domingo una cámara de El Diario de Mariana fue a buscar a Eva a los estudios de A todo o nada, donde trabaja como azafata de Guido Kaczka, y la modelo quebró en llanto. 

En el medio de la entrevista, el periodista indagó respecto de la veracidad de la versión que unía a su exnovio con Nicole. "No lo sé y nunca voy a saber si me fue infiel. Me dolería confirmar que hubo engaño", replicó Bargiela. Instantes después, la joven ya no podría disimular su angustia. "No puedo hablar más", cerró entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR