Eva Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina para pasar las Fiestas: súper panza de 7 meses y reencuentro familiar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eva Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina para pasar las Fiestas: súper panza de 7 meses y reencuentro familiar

La modelo y el futbolista arribaron al país con sus hijos y fueron recibidos por la familia de ella. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina (Foto: Movilpress)

Instalados en Barcelona, esta mañana de jueves, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (36) arribaron al país en compañía de sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (3), para descansar y compartir la Navidad y el Año Nuevo en familia. 

Siempre espléndida y sonriente, la blonda fue fotografiada por Ciudad.com en Ezeiza, trasladando en un carrito los numerosos equipajes y luciendo su embarazo de siete meses con un look veraniego que le marcaba a la perfección la pancita maternal. Aún la modelo y el futbolista del Real Club Deportivo Español no revelaron el sexo del bebé que viene en camino. 

Feliz de estar en su tierra, Eva se fundió en un cálido abrazo con su madre, Silvia, quien aguardaba ansiosa su llegada y la de sus nietos. Los niños al ver a su abuela no tardaron en besarla y demostrarle lo mucho que la extrañaron. 

 ¡Mirá las fotos!

 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR