Eugenia Tobal y una profunda reflexión en su cumpleaños: "Pasé bastante tiempo triste y ya no busco culpables" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y una profunda reflexión en su cumpleaños: "Pasé bastante tiempo triste y ya no busco culpables"

La actriz celebró la llegada de sus 42 en las redes sociales, donde se refirió a los momentos difíciles que atravesó.  

Eugenia Tobal y una profunda reflexión en su cumpleaños: Pasé bastante tiempo triste y ya no busco culpables

Eugenia Tobal cumplió 42 años el jueves y decidió aprovechar la celebración para abrir su corazón en Instagram.

Allí, la actriz reflexionó sobre los momentos difíciles que le tocó vivir y brindó un mensaje esperanzador para sus seguidores.

Primero, citó un texto de Kelbin Torres con el que se sintió identificada:“Y SONRÍO, no porque siempre me vaya bien en la vida, SONRÍO porque pasé bastante tiempo triste y ya no busco culpables. SONRÍO porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de todo mi corazón sigue siendo sincero. SONRÍO POR MÍ, por lo que soy, porque me lo merezco”. Luego, agradeció: “Gracias por tanto amor, ¡¡por tanto mensaje lleno de buena vibra!! ¡¡Y a sonreír que la vida va pasando cada vez más rápido!! Gracias”.

Desde Instagram Stories, Eugenia compartió fotos de pequeña con el siguiente mensaje: “La vida puede ser complicada, dolorosa y con altibajos, incluso a veces levantarse es difícil… ¿Pero sabés lo que pasa? Resulta que siempre tendrás otros días, otras oportunidades, otras personas, otros tiempos y otras historias que hacen que valga la pena. ¡Siempre hay un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, sorpresas, coincidencias y encuentros que pueden cambiarlo todo!¡Gracias por tanto amor en mi nueva vuelta al sol! Un año más para disfrutar cada momento”. ¡Felicidades!  

 

TE PUEDE INTERESAR