Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso"

La actriz, en pareja desde hace un año, negó la información publicada en la tapa de la revista Caras.

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo

En septiembre del año pasado, el corazón de Eugenia Tobal (41) volvió a sonreír de la mano de Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. La revista Caras cuenta en la portada de su última edición que, a un año del flechazo inicial, la bella actriz y su joven novio estarían esperando un bebé. “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada”, reza la ventana de tapa. “Se lo había pedido al Papa”, agregan, en referencia a las palabras que la actriz le había dicho a Francisco, en octubre de 2015.

Ciudad se comunicó con Tobal para profundizar la información, quien negó categóricamente el rumor.

-La revista Caras publica en tapa que estás embarazada.

-No, son falsos los rumores. Nada que ver. No, es falso, todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero.

"Todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero".

-Ah, ¿está todo bien?

-Sí, está todo bien. No voy a seguir hablando. Es falso, no jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas.

-Por eso nos comunicamos, para chequearlo con vos.

-Por eso te agradezco muchísimo, pero no. Es falso. Lamentablemente, es falso. Nada que ver.

"No jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas".

-¿Y de esta intervención te encontrás bien?

-Está todo bien. Es algo de rutina, solamente eso.

En octubre de 2015, Tobal compartió un viaje con sus hermanos al Vaticano, donde conoció al Sumo Pontífice. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo emocionada la actriz, al Papa. Además, ese mismo año Eugenia había revelado que había congelado sus óvulos para se madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, declaró a la revista Viva, en aquel momento.

TE PUEDE INTERESAR