Estremecedora confesión de Rocío Gancedo en medio del llanto: "Una chica de 15 años abusó de mí cuando yo tenía 6" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estremecedora confesión de Rocío Gancedo en medio del llanto: "Una chica de 15 años abusó de mí cuando yo tenía 6"

La ex Gran Hermano 2011 detalló en Intrusos un episodio que marcó su infancia y acusó a su madre por permitirlo. Su relato.

Una ingrata memoria del pasado hizo quebrar a Rocío Gancedo (28) en vivo en Intrusos, en lo que fue su regreso a los medios luego de haberse internado en una clínica psiquiátrica por su propia voluntad. Tras un mes de tratamiento, la ex Gran Hermano 2011 contó cuál fue el detonante de su crisis, más allá de haberse angustiado tras la muerte de su padre en septiembre de 2016.

"Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande".

"Abusaron de mí a los seis años", soltó Rocío en medio de un mar de lágrimas en su rostro. Sorprendido, Jorge Rial se quedó callado para darle espacio a la invitada a que se exprese, y ella continuó: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo. Estaba desarrollada, pero era menor como yo, no es que era una persona grande".

"Esta chica se aprovechaba de mí, me hacía… A mí se me planteó como un juego. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas".

Entonces, Gancedo avanzó en su truculenta historia: “Mi mamá se hablaba todo con su mamá, eran muy cómplices, amigas. Y bueno, esta chica se aprovechaba de mí, me hacía… No lo voy a contar por respeto, porque esto que viví yo lo viven un montón de nenas y nenes que no saben que están pasando por esto. Porque a mí se me planteó como un juego, que a la vez sentía algo. Me dio mucha culpa que lo disfrutaba, pero sabía que estaba mal, porque se hacía a escondidas”. Cuando Marina Calabró le preguntó si había hablado con su mamá en su momento, la colaboradora de José Ottavis aclaró: "Mi mamá me dijo que me quedara tranquila, porque estaba descubriendo mi sexualidad, y ella también. Que trate de no hacerlo… Lo minimizó".

"En ese momento, mi mamá me dijo que me que me quedara tranquila, porque estaba descubriendo mi sexualidad, y ella también. Que trate de no hacerlo".

"Yo recién entendí que fui abusada cuando falleció mi papá. Antes pensé que era un juego", agregó. Más tarde, Rocío explicó cuál fue la reacción de su madre hace tres semanas, cuando volvió a plantearle este asunto: "Mi mamá me dijo ‘¿vamos a hablar del tema del abuso? Vos sabías perfectamente las partes que no te tenían que tocar. Y sabemos bien que a vos te gustó. Aparte, estaban jugando a los novios, así que no me vengas a torturar con eso ahora”.

El relato de Rocío Gancedo continuó con ese nivel de dramatismo, aunque tuvo tiempo de confirmar que no será parte de Gran Hermano Famosos.

TE PUEDE INTERESAR