¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar

Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, y muchos más.

¡Estrellas solidarias! Famosos y parejitas en la gala por los 25 años de la fundación Discar. (Foto: Movilpress)

El noble motivo lo ameritaba y muchas estrellas quisieron estar presentes. En una velada a pura solidaridad. Varios famosos y algunas parejitas asisitieron en la noche del martes a la gala por los 25 años de trabajo de la fundación Discar.

Figuras del mundo artístico, empresarial y político se acercaron al Palacio San Miguel para sumar su granito de arena al proyecto. Chino Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, Julieta Díaz y su marido, Brent Federighi, Guido Kaczka, Fabián Vena, Soledad Villamil y Federico Olivera fueron algunas de las figuras presentes en la cena.

La gala se organiza cada año para recaudar fondos para la Fundación, que busca contribuir al desarrollo de las capacidades de personas con discapacidad intelectual, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR