La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para forzar el regreso de Charlotte a Marbella: le cortaron las cuentas bancarias y tarjetas de crédito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para forzar el regreso de Charlotte a Marbella: le cortaron las cuentas bancarias y tarjetas de crédito

Los papás de la mediática están muy preocupados por el noviazgo con Loan, y tomaron una medida extrema, según confirmó Kennys Palacios en LAM.

El excéntrico y costosísimo estilo de vida de Charlotte Caniggia (24) bien podría modificarse en muy poco tiempo, ya sea porque la mediática adopte una rutina más austera, o bien porque termine por abandonar el país. En realidad, la segunda opción es la que pretenden sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes no quieren que Loan sea el novio de su hija.

Sucede que, lo que mencionó Yanina Latorre como una información que llegó a sus oídos, fue confirmada por Kennys Palacios en su paso por Los Ángeles de la Mañana. El estilista y examigo de Charlotte mostró el diálogo de WhatsApp en el que la propia actriz de Abracadabra admitía que su novio era violento con ella y agregó: "Como presenciaba todas las peleas, lo primero que hice fue hablar con el padre de ella, esto viene de hace mucho. Claudio lo llamaba a Loan, pero él no le contestaba, hasta que un día me llamó a mí, me preguntó si estaba ahí y le pasé el teléfono a Loan".

Entonces, el estilista de las estrellas detalló de esa charla: "Claudio le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba".

Así, Kennys le dio la razón a Yanina cuando en pleno debate con Ángel de Brito contó que Claudio y Mariana decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias a Charlotte, como forma de forzarla a que regrese pronto a Marbella: "Eso es verdad. Ella se mantiene con su dinero". Incrédulo, el conductor le preguntó al invitado cómo hacía para pagarse los guardaespaldas con su magro sueldo, a lo que Palacios explicó: "La seguridad es por contrato de la obra". Incluso, Charlotte Caniggia también se haría cargo de muchos de los gastos de Loan, tal dejó a entrever Kennys Palacios: "Ella paga todo".

TE PUEDE INTERESAR